El PP insta a Rey a “dejar de huir” de la ciudad y “dar la cara ante las protestas”

|

La portavoz del PP, Rosa Gallego, instó a Inés Rey “a dejar de huir de la ciudad y a dar la cara ante los vecinos que protestan por su mala gestión” al frente del Ayuntamiento de A Coruña. 


“Tenemos una alcaldesa –indicó la edil popular– que en la última semana se ha paseado por Madrid, Sevilla y ahora Valladolid, tras haber estado desaparecida todo el mes de agosto, en lugar de reunirse y escuchar a los coruñeses que manifiestan públicamente su hartazgo y para evitar hablar de los problemas internos de su Gobierno”.


Además, Rosa Gallego considera “una tomadura de pelo” el encuentro mantenido por el concejal de Seguridad Ciudadana con asociaciones vecinales. “Después de más de dos años y medio, reúnen a los representantes de los vecinos para pedirles que les digan dónde hay problemas para ver si hacen un plan de seguridad que ya tendría que estar hecho”, continuó la portavoz del PP antes de preguntarse si “¿de verdad no sabe el Gobierno municipal dónde hay problemas con las okupaciones ilegales, dónde hay mayor número de robos o dónde hay tráfico de drogas?”.


También considera “una falta de respeto a los coruñeses” convocarles “para decirles a estas alturas que si tienen un problema de seguridad llamen al 092”. 

El PP insta a Rey a “dejar de huir” de la ciudad y “dar la cara ante las protestas”