El Instituto Tecnolóxico Galego lanza el servicio Acelera Pyme

El Instituto Tecnolóxico Galego lanza el servicio Acelera Pyme

El Instituto Tecnolóxico de Galicia (ITG), en colaboración con Red.es, acaba de poner en marcha su Oficina Acelera pyme. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a las pequeñas y medianas empresas gallegas un servicio integral y gratuito que les permita acelerar su transformación digital, indica la entidad.


La labor de esta oficina se inicia con un ciclo de ocho sesiones formativas gratuitas online (webinars) en las que se explicarán de forma práctica diferentes procesos de digitalización llevados a cabo en empresas gallegas por proveedores también gallegos. “Queremos mostrar que la digitalización y la mejora de la competitividad está al alcance de cualquier empresa con ejemplos cercanos y prácticos” explica Marco Dalla Costa, responsable la Oficina Acelera pyme de ITG.


El Internet of Things (IoT) como herramienta de productividad en la Industria (hoy), las claves para posicionar la web de forma efectiva (día 28) o qué ayudas públicas existen para llevar a cabo proyectos de digitalización en la empresa (día 28) serán los temas de los primeros webinars gratuitos de acceso libre previa inscripción.


El programa está disponible en acelerapyme.itg.es e incluye también sesiones sobre Inteligencia Artificial (IA) o gestión de empresas. 

El Instituto Tecnolóxico Galego lanza el servicio Acelera Pyme

Te puede interesar