Folclore y deporte centran las actividades de la Asociación de Vecinos Castrillón-Urbanización Soto “IAR”

Relacionadas con el folclore gallego habrá baile gallego infantil, juvenil y de adultos; pandereta y canto; tamboril y gaita gallega.
|

La Asociación de Vecinos Castrillón-Urbanización Soto “IAR” presentó su programa de actividades permanentes para el periodo 2021-2022. Dichas actividades, de carácter mixto, comenzarán en octubre y finalizarán en junio del 2022, adaptadas a las normas sanitarias fijadas por las autoridades.


La oferta está constituida por una amplia gama de actividades socioculturales y deportivas como pilates, yoga, taichí y zumba, y otras de las relacionadas con el folclore gallego como baile gallego infantil, juvenil y de adultos; pandereta y canto; tamboril y gaita gallega


Al igual que ocurrió en la pasada temporada, los niños de hasta diez años que se inscriban por primera vez podrán disfrutar de las actividades de folclore gallego de forma gratuita.


La preinscripción para las citadas actividades puede efectuarse los martes y miércoles en horario de 20.00 a 21.30 horas, en el local social de la asociación de vecinos, ubicado en la calle de la Cerca, número treinta. También se podrá realizar por vía telefónica en el número 981 133 646 o a través del correo electrónico asociación_iar@hotmail.com. 

Folclore y deporte centran las actividades de la Asociación de Vecinos Castrillón-Urbanización Soto “IAR”