Nacho Cano acusa a Más Madrid de orquestar una campaña en su contra y reitera su apoyo a Ayuso por "abrir los teatros"

Nacho Cano acusa a Más Madrid de orquestar una campaña en su contra y reitera su apoyo a Ayuso por "abrir los teatros"

El músico Nacho Cano ha cargado contra Más Madrid por "orquestar" una campaña contra él y su proyecto cultural para una parcela en Hortaleza, así como ha reiterado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por mantener abiertos los teatros.


"Viene orquestada (esta campaña) por Más Madrid, especialmente por Mónica García", ha señalado directamente a la portavoz de la formación en la Asamblea durante una entrevista con Europa Press.


El artífice del musical 'Hoy no me puedo levantar', ha añadido que le encantaría invitar a García "a algún ensayo para que escriba sobre el trabajo y esfuerzo que se hace, para que vea lo difícil que es escribir una canción y lo fácil que es escribir un tuit y tumbar un proyecto".


"Le va a encantar ya que son casi todos son de izquierdas porque hasta que he venido yo los artistas solo podían ser de izquierdas en este país", ha expresado a renglón seguido.


Tras las críticas que apuntan a un posible trato de favor en la cesión de una parcela municipal por cuatro años debido a su buena relación con Díaz Ayuso, el músico ha apuntado que si el objetivo es "arremeter contra Ayuso" usándole a él por su apoyo a la presidenta regional "se lo deberían pensar dos veces".


"El mensaje que se está mandando no es este, el mensaje que se manda es: señores de la cultura y artistas, no os salgáis del pensamiento habitual que mira lo que le está pasando a Nacho Cano", ha incidido.


"¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso si ha mantenido los teatros abiertos?" ha querido dejar claro defendiéndose de las críticas. Además ha asegurado que aunque Ayuso perteneciera a Podemos también la hubiera apoyado si hubiera abierto los teatros.


También ha agradecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid su labor para "conservar la esencia de la región" durante la pandemia.


Cano dejó clara su admiración por Ayuso el pasado 2 de mayo, cuando tras ser galardonado con la Gran Cruz del 2 de Mayo aseguró que quien la merecía era la presidenta de la Comunidad por ser "valiente" y "abrir los teatros".


Nacho Cano acusa a Más Madrid de orquestar una campaña en su contra y reitera su apoyo a Ayuso por "abrir los teatros"

Te puede interesar