La “Piercing week” de Aristocrazy llega esta semana al Corte Inglés de Ramón y Cajal

|

El Corte Inglés de Ramón y Cajal ha sido uno de los centros escogidos para celebrar la experiencia “Piercing Week”, de Aristocrazy. El 13 de septiembre, el anillador de la marca visitará el centro para anillar a todos los clientes que quieran vivir la experiencia y conocer las nuevas zonas de anillado.


Las personas interesadas en vivir la experiencia piercing más premium pueden inscribirse en el stand que la firma tiene en la primera planta de El Corte Inglés de Ramón y Cajal o en www.aristocrazy.com/es/Estudio-Piercing. Además, del 10 al 19 de septiembre, Aristocrazy tendrá un 10% de descuento en sus colecciones de piercing y en su colección de piercing de primera puesta de oro de 18 kilates con y sin diamantes engastados a mano, exclusiva en España, a la que acaban de incorporarsenuevos modelos.


En esta selección de joyas exclusivas, adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, destacan nuevas propuestas, originales y transgresoras, profundamente inspiradas por las últimas tendencias de moda, como Piercing Daith y Septum con diamante o dilataciones. 

La “Piercing week” de Aristocrazy llega esta semana al Corte Inglés de Ramón y Cajal