Un menor y tres adultos, llevados al hospital tras chocar dos vehículos en Carballo

El menor de edad ha sido trasladado al Hospital Maternal-Infantil/AEC
|

Una persona menor de edad y tres adultos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios después de que se produjese una colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos en el municipio de Carballo.


El suceso se produjo este sábado poco antes de las 22,00 horas. Minutos después, la central de coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 recibió la llamada de un particular con el aviso del accidente, que tuvo lugar en la AC-413, en el punto kilométrico 24, a la altura de la parroquia de Sofán.


Fuentes del 112 Galicia han informado a Europa Press que, en su alerta, el particular notificó que "había un menor involucrado en el accidente" que estaba "nervioso por la activación de los airbags". Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro ambulancias, además de operativos de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Carballo.


El menor de edad ha sido trasladado al Hospital Maternal-Infantil Teresa Herrera de A Coruña, mientras que las otras tres personas --un hombre de 43 años y dos mujeres de 31 y 33 años, respectivamente-- han sido llevadas al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).


Una vez los involucrados fueron atendidos y trasladados, la Guardia Civil procedió a notificar a los servicios de mantenimiento de carreteras que comenzasen con los trabajos de limpieza de la vía pública.  

Un menor y tres adultos, llevados al hospital tras chocar dos vehículos en Carballo