Xosé Antonio Touriñán se une al evento benéfico Trezeluzes

|


Ya están confirmados los nombres de los trece embajadores solidarios que participarán en la nueva edición del evento solidario Trezeluzes, entre ellos el actor y cómico coruñés Xosé Antonio Touriñán, quien estará junto a otros como Fernando Romay, María Mera, Paloma Lago y Sergio Pazos.


La cita será el 16 de septiembre en la Finca Montesqueiro.



Óscar Pereiro, Mico Rabuñal, José Luis Portela, Rut Massó, Charly Martínez, el Mago Antón, Carmen Álvarez y otros también estarán presentes en esta iniciativa. Manuel López, Director de Trezeluzes, se muestra muy agradecido por la colaboración de todos ellos. “No podemos dejar de agradecer a los trece embajadores de la nueva edición su participación en este evento solidario”, señala.


Con las últimas incorporaciones de María Mera y Xosé Antonio Touriñán se ha llenado el panel de embajadores, pero también el de padrinos y cocineros de la tercera edición de Trezeluzes.


“Sin la luz de todos ellos nada sería posible, gracias a ellos vamos a conseguir la mayor recaudación solidaria de Galicia en favor de los más pequeños”, dice López, que indica que las entradas solidarias para poder asistir a la cita estarán disponibles “muy pronto”. 

Xosé Antonio Touriñán se une al evento benéfico Trezeluzes