Xosé Antonio Touriñán se une al evento benéfico Trezeluzes

Xosé Antonio Touriñán se une al evento benéfico Trezeluzes


Ya están confirmados los nombres de los trece embajadores solidarios que participarán en la nueva edición del evento solidario Trezeluzes, entre ellos el actor y cómico coruñés Xosé Antonio Touriñán, quien estará junto a otros como Fernando Romay, María Mera, Paloma Lago y Sergio Pazos.


La cita será el 16 de septiembre en la Finca Montesqueiro.



Óscar Pereiro, Mico Rabuñal, José Luis Portela, Rut Massó, Charly Martínez, el Mago Antón, Carmen Álvarez y otros también estarán presentes en esta iniciativa. Manuel López, Director de Trezeluzes, se muestra muy agradecido por la colaboración de todos ellos. “No podemos dejar de agradecer a los trece embajadores de la nueva edición su participación en este evento solidario”, señala.


Con las últimas incorporaciones de María Mera y Xosé Antonio Touriñán se ha llenado el panel de embajadores, pero también el de padrinos y cocineros de la tercera edición de Trezeluzes.


“Sin la luz de todos ellos nada sería posible, gracias a ellos vamos a conseguir la mayor recaudación solidaria de Galicia en favor de los más pequeños”, dice López, que indica que las entradas solidarias para poder asistir a la cita estarán disponibles “muy pronto”. 

Xosé Antonio Touriñán se une al evento benéfico Trezeluzes

Te puede interesar