La Secretaría Técnica sondea varios descartes de Segunda

La Secretaría Técnica sondea varios descartes de Segunda
Rodado no entra en los planes del equipo ibicenco para la división de plata | ud ibiza

La Secretaría Técnica del RC Deportivo de La Coruña se encuentra analizando posibles incorporaciones de futbolistas —sobre todo de perfil ofensivo— que no tienen cabida en sus respectivos proyectos de la Liga SmartBank.


El último en sumarse a la lista de candidatos para vestir de blanco y azul el próximo ejercicio en Riazor es el atacante mallorquín del Ibiza Ángel Rodado, al que su club actual ha situado en la rampa de salida.


Numerosos clubes de la Primera RFEF se han interesado por él, como el Deportivo de La Coruña, Sabadell, Albacete y Logroñés, por lo que en breve podría tomar la decisión de abandonar las filas del Ibiza en búsqueda de oportunidades.


La pasada campaña, este delantero de 24 años aportó su granito de arena al ascenso ibicenco, habida cuenta de que anotó 5 dianas en los 22 encuentros en los que tomó parte.


Unos registros sensiblemente inferiores a los que rubricó el curso anterior, 19-20, cuando alcanzó los 13 tantos, también actuando en el club balear en Segunda B.


El diario Última Hora precisa que Rodado posee también propuestas exóticas, como una del fútbol polaco, en su máxima categoría.


En las próximas horas, el agente del ariete, Miguel Riera, podría tomar una decisión firme respecto al futuro de un jugador muy codiciado, al que está siguiendo de cerca el director deportivo del Depor, Carlos Rosende, que pretende dotar a la plantilla herculina de refuerzos ofensivos —una de las principales pretensiones a día de hoy del entrenador Borja Jiménez—.


Cristian Cedrés

El extremo de la UD Las Palmas busca acomodo en otro club debido a que no entra en los planes de Pepe Mel.


Su entorno intenta que pueda proseguir su carrera profesional en la categoría de plata del fútbol estatal, aunque no descarta actuar en la Primera RFEF.


El Deportivo ha transmitido al futbolista su interés por hacerse con una cesión de cara al venidero curso 21-22 y permanece a la espera de una contestación.

La Secretaría Técnica sondea varios descartes de Segunda

Te puede interesar