Apresado un hombre que vivía con su pareja a pesar de que tenía una orden de alejamiento

Una dotación de la Policía Local observó cómo un ciclomotor no respetaba un semáforo en rojo/AEC
|

Agentes municipales descubrieron el viernes debido a una casualidad a una pareja que incumplía la orden de alejamiento que les obligaba a estar separados y de la que descubrieron que vivían juntos. Debido a ello se detuvo al varón, un vecino de la ciudad de 39 años sobre el que pesaba la orden de un delito de quebrantamiento.


Fue sobre las 13:15 horas del viernes cuando una dotación de la Policía Local observó cómo un ciclomotor no respetaba un semáforo en rojo en la avenida del Ejército, por lo que procedieron a darle el alto, comprobando que iba conducido por un varón y llevaba de pasajera a una mujer.


Tras cotejarlo con la base de datos del 092 se pudo constatar que el varón tenía una orden de alejamiento sobre ella y cuando ellos reconocieron que, además, estaban viviendo juntos, no tuvieron otro remedio que proceder a su inmediata detención.


Por si eso fuera poco, el conductor fue sometido a la prueba de drogas y el test arrojó un resultado positivo. Por si eso fuera poco, tenía caducado el permiso de conducción por lo que fue denunciado administrativamente por ambas infracciones, pudiendo constata que el ciclomotor era propiedad de la mujer que le acompañaba. 

Apresado un hombre que vivía con su pareja a pesar de que tenía una orden de alejamiento