Apresados dos jóvenes por agredir a la pareja de uno de ellos así como a un agente municipal

|

Agentes de la Policía Local detuvieron sobre las 00:45 horas de ayer a dos jóvenes, de 22 y 24 años de edad, por agredir a una mujer, pareja de uno de ellos, así como a uno de los policías que intervinieron. 


El 092 había recibido una alerta ciudadana de una agresión de un varón a una mujer en la calle República Dominicana y varias dotaciones policiales acudieron al lugar llegando a tiempo de observar a su llegada como un varón daba un puñetazo en la cara a una mujer que estaba en el suelo.


Acudieron en su auxilio, enfrentándose el agresor a los agentes policiales, junto a un amigo que le acompañaba, lanzándoles puñetazos y patadas por lo que procedieron a su neutralización y detención, resultando con lesiones leves uno de los agentes.


Ambos detenidos con domicilio en esta ciudad, quedaron custodiados en los calabozos policiales a disposición judicial por un delito de atentado contra agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y uno de ellos además por un delito de violencia de genero con resultado de lesiones, actuando los agentes de oficio puesto que la agredida no quiso presentar denuncia manifestando temor al varón. 

Apresados dos jóvenes por agredir a la pareja de uno de ellos así como a un agente municipal