El Real Club Náutico iza de nuevo sus renovadas banderas azul y Q de calidad

Un momento del acto de izado de banderas | patricia g. fraga
|

El Real Club Náutico de A Coruña renovaba ayer dos de sus acreditaciones, como son sus banderas azul y Q de calidad, que la instalación volvió a izar ayer.


En el acto de izado, además de los miembros del club, participaron también el presidente de la Autoridad Portuaria, Martín Fernández Prado, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.


Era precisamente Castro quien ponía de relevancia que este reconocimiento, tanto para Galicia como para el Náutico, “es importantísimo”, ya que lo ostenta desde hace unos siete años, “lo que demuestra que sigue en la línea de Galicia Calidade y de líder en calidad turística”, apelaba Castro.


A este último respecto, la directora de Turismo recordaba que Galicia es el segundo destino turístico, solo por detrás de Andalucía.


Así, el Náutico es uno de los catorce clubes de este tipo con el distintivo de calidad. Los otros trece son el Nauta Sanxenxo, Club Náutico de Sada, Náutico Ría de Ares, Náutico de Portonovo, Real Club Náutico de Ribadeo, Real Club Náutico de Vigo, Real Club Náutico de Portosín, Real Club Náutico de Sanxenxo, Náutico de Boiro, Náutico Deportivo de Ribeira, Náutico San Vicente do Mar, Náutico de Rodeira y Monte Real Club de Yates de Baiona. 

El Real Club Náutico iza de nuevo sus renovadas banderas azul y Q de calidad