Sergio Dalma aplaza su concierto en el Palacio de la Ópera al 16 de octubre

|

Tras el aplazamiento sufrido el pasado día 5 de junio por las restricciones existentes, el cantante Sergio Dalma recalará en el Palacio de la Ópera el 16 de octubre con su nueva gira.


Dalma celebraba el pasado 2020 sus treinta años de carrera en la música con el proyecto “30… y tanto”, con el que está dando la vuelta al país. “Con energía renovada y adaptando el show a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, las de cada comunidad autónoma y las de los teatros o auditorios, Sergio Dalma ha reanudado esa gira llena de recuerdos y emociones para un público fiel que ha conservado las entradas y para el que el artista solo tiene palabras de agradecimiento”, recuerdan desde la promotora Cávea Producciones.


“30… y tanto” se prolongará hasta el 2022 y a la que se incorporará un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que el artista está ya preparando. Las entradas disponibles para el concierto están a la venta enataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense con precios entre 30 y 48 euros más gastos.


En el caso de que algún comprador quiera solicitar la devolución, podrá hacerlo a través de devoluciones@ataquilla.com o en plaza de Ourense hasta el 29 de este mes. 

Sergio Dalma aplaza su concierto en el Palacio de la Ópera al 16 de octubre