Profesionales de Inditex, Amazon o HM Hospitales apoyan la creación de Alumni UDC

La asociación de antiguos alumnos estará apoyada por Ethel Vázquez e Inés Rey, entre otros/AEC
|

Profesionales de empresas como Inditex, Amazon o HM apoyarán este lunes la creación de la Asociación de Antigos Alumnos e Alumnas de la Universidad de A Coruña, Alumni UDC. El rector, Julio Abalde, y el presidente del Consello Social, Antonio Abril, presidirán la presentación oficial de la asociación junto a titulados que pasaron por las aulas coruñesas. 


Así, participarán Óscar García Maceira, secretario general de Inditex; Alejandra Lorenzo Carnero, directora territorial de Enfermería de HM Hospitales Galicia; Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, o Ethel Vázquez Mourelle, conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, todos ellos titulados por la UDC.


Por otro lado, la vicerrectora de Planificación Académica e Innovación Docente, Nancy Vázquez Veiga, trasladó ayer los sellos de reconocimiento internacional de calidad Eur-Ace e Eur-Inf a la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Isabel Martínez Lage, y al decano de la Facultad de Informática, Mariano Cabrero Canosa, obtenidos por varias de las titulaciones de estos centros. Estos sellos reconocen el cumplimiento de estándares de calidad que aproximan la universidad al mundo profesional. 

Profesionales de Inditex, Amazon o HM Hospitales apoyan la creación de Alumni UDC