Aplazado el concierto de Taburete en Betanzos por enfermedad de uno de los miembros de la banda

|

La organización del ciclo Pasatempo en Betanzos comunicó ayer que aplaza el concierto de Taburete que estaba previsto para hoy. “Por enfermedad de uno de los miembros de la banda, el equipo de Taburete y la organización del ciclo hemos decidido aplazar el concierto. Esta fecha finalmente será celebrada el jueves 22 de julio del 2021 en el mismo Auditorio do Pasatempo de Betanzos”, explican en el texto emitido.


Los responsables del evento destacan que “es mucha la ilusión y el trabajo implicado en este concierto y es por eso que, el recinto junto con la banda y la oficina han decidido reprogramar el concierto. "Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras”.


Todos aquellos asistentes que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe enviando un correo electrónico con el localizador de las entradas a: devoluciones@ataquilla.com. La organización pondrá los medios para agilizar el trámite. 

Aplazado el concierto de Taburete en Betanzos por enfermedad de uno de los miembros de la banda