Los coruñeses se lanzan a las playas ante la previsión de un empeoramiento del tiempo

Los arenales urbanos volvieron a llenarse de bañistas | Quintana
|

Los coruñeses no dudaron en aprovechar el sol y el calor y, ante la previsión de que la meteorología empeorase, llenaron los arenales de la ciudad y su área, a pesar de que los termómetros no superaron los 22º.


El que está siendo uno los meses de julio más lluviosos de los últimos años anima a los ciudadanos a disfrutar de cada rayo de sol, con lo que las playas urbanas se llenaron, al igual que las de los municipios costeros más próximos a A Coruña.


Así, se registraron retenciones puntuales en sentido salida en A Pasaxe, así como en algún tramo de la Nacional-VI, especialmente en aquellos en los que se están acometiendo obras, con los consiguientes cortes y cierre de carriles, como en Perillo, en le intersección de Solymar, o en Iñás, entre Oleiros y Sada, donde continúan con la ampliación de la Vía Ártabra.


Los coruñeses tuvieron en cuanta los pronósticos de Meteogalicia para los próximos días, que apuntan a cielos nublados durante esta jornada, con un 80% de probabilidad de lluvia para esta noche, lo mismo que para mañana lunes.


En cuanto a las temperaturas se prevé que desciendan tanto las máximas y las mínimas, y todavía más mañana, en que oscilarán entre los 18º de máxima y los 14º de mínima, sin demasiados cambios hasta mediados de semana. 

Los coruñeses se lanzan a las playas ante la previsión de un empeoramiento del tiempo