El Judo Club UDC pone el broche de oro a su temporada

El Judo Club UDC pone el broche de oro a su temporada
Los alumnos más jóvenes de la joven entidad herculina demostraron sobre el tatami las aptitudes que les hacen merecedores de nuevos cinturones | judo club udc

El Judo Club UDC de A Coruña cerró una temporada peculiar –especialmente a causa de la pandemia mundial de Covid-19– celebrando el pase de grado de medio centenar de sus alumnos.


Los más jóvenes miembros de la entidad fueron convocados a examen de cinturón que aprobaron con sobresaliente. Con estos pequeños la base del judo gallega está garantizada, ya que comprenden y disfrutan practicando este deporte tan completo.


Los entrenadores Edu Carballeira, Marta Sevilla, Julio Quinzá y Sergio Barbé y sus ayudantes son los principales responsables del excelente funcionamiento del Judo Club UDC, una entidad joven, fundada en agosto de 2012, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, siempre bajo la filosofía del trabajo en equipo.


Entre otras actividades, el UDC organiza el Bastiagueiro Sports Camp, un evento multideportes que comenzó el pasado 28 de junio y concluirá este viernes en las instalaciones del INEF.

El Judo Club UDC pone el broche de oro a su temporada

Te puede interesar