Los rivales del Depor pisan el acelerador con los abonos

Los rivales del Depor pisan el acelerador con los abonos
El conjunto herculino aún no ha presentado su campaña de abonos del nuevo curso | quintana

El Deportivo sigue sin despejar varias incógnitas de cara a la nueva temporada. A la espera de conocer cómo será la elástica blanquiazul, el cuadro herculino tampoco ha presentado a día de hoy su campaña de abonados de cara a la temporada 2021-2022.


22.364 fueron los socios con los que contó el Deportivo el curso pasado, superando en número hasta a doce equipos de la máxima categoría estatal. El anterior curso lanzó su campaña el 9 de septiembre, después de un verano marcado por el ‘caso Fuenlabrada’ y el aplazamiento de ese último partido. Este curso, con el equipo de vacaciones desde el pasado 9 de mayo, el tiempo empieza a apremiar y los seguidores se impacientan.


Cogiendo carrerilla

Este año, algunos de los que serán los rivales la próxima campaña ya han presentado sus proyectos de abonos.


Encabezan en número de carnés, con 6.000 tras la última actualización y según datos recogidos por el portal especializado @2aBPro, el CD Castellón y CD Badajoz, este último en el grupo del Depor, seguidos de Algeciras (2.700) y Zamora (1.000), con el que se volverán a ver las caras los blanquiazules.


El último en sumarse ha sido el Racing de Santander, que ayer presentó la campaña “La normalidad puede ser extraordinaria”.


El director de relaciones institucionales y deportivas verdiblancas, Víctor Diego, y el futbolista Pablo Torre –protagonista del spot de la campaña de abonados junto al entrenador, Guillermo Fernández Romo– fueron los encargados de presentar las condiciones de los nuevos carnés, que mantienen las del curso pasado (los importes de adulto oscilan entre 75 y 225 euros).


“El precio no puede ser una excusa, porque con los 19 partidos que habrá en Los Campos de Sport de Primera RFEF y la Copa Federación el coste por encuentro es inferior a cuatro euros en categoría de adulto y aún hay tarifas más rebajadas para menores de 18 años”, explicó Diego. Asimismo, el carnet incluirá los dos duelos de pretemporada que el primer equipo jugará en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria dispute como local en Segunda RFEF y descuentos en la Tienda Oficial.


Por otra parte, el club cántabro abrió también el proceso de devolución de la parte proporcional del carnet que no se pudo disfrutar la pasada campaña por la covid-19 (se trata de una actuación independiente a la renovación).

Los rivales del Depor pisan el acelerador con los abonos

Te puede interesar