El PP llevará al pleno las peticiones de los vecinos de Bens de cara a mejorar el barrio

|

El grupo municipal del Partido Popular presentará, en el pleno del próximo jueves, una moción en la que recogen propuestas de la asociación de vecinos para mejorar el entorno de Bens.


Entre las peticiones que recogen los populares, fruto de reuniones con la entidad vecinal, está la creación de un plan integral para el reordenamiento de las calles y la reurbanización de las zonas de Bens, Mazaido y Comeanda, así como la elaboración de un plan de limpieza y desbroce de cunetas y calles. Además, los vecinos solicitan nuevos equipamientos, como por ejemplo un parque infantil.


A nivel de movilidad, se reclama también las mejoras en el servicio de transporte, al no disponer de aceras hasta San Pedro, provocando situaciones de inseguridad. En este apartado también solicitan que se evalúe la posibilidad de que se cree un aparcamiento público.


Entre las peticiones recogidas y que se llevarán al pleno del jueves también hay espacio para los deportes, ya que los vecinos solicitan la mejora del polideportivo municipal, además de la posibilidad de estudiar un convenio con Repsol para crear una zona de esparcimiento y deporte en las pistas exteriores que no se utilizan. 

El PP llevará al pleno las peticiones de los vecinos de Bens de cara a mejorar el barrio