Solicitan siete años de cárcel a un hombre por robar la caja registradora de un establecimiento

|

La Fiscalía solicita siete años de prisión para un acusado de hurto con fuerza en un establecimiento en el que habría robado la caja registradora, además de causar varios desperfectos.


El fiscal, además, apunta que a la hora de solicitar esta pena, se tuvo en cuenta, como agravante, la “multirreincidencia” del acusado, cuyo juicio comienza en el día de hoy.


En la jornada de mañana se juzgará, por un delito contra la salud pública, a un interno del centro penitenciario de Teixeiro que fue sorprendido con droga después de mantener una comunicación íntima. El acusado se enfrenta a una petición de cuatro años de prisión.


También mañana se juzga otro robo con fuerza procedente de los juzgados de Betanzos. En este caso también se tiene en cuenta la reincidencia del acusado para pedir seis años de prisión. El varón es sospechoso de violentar el cristal de la puerta de un establecimiento en Bergondo, entrar en su interior y robar dos refrescos y 605 euros.


También se juzgará esta semana al administrador de una empresa de subastas de pescado por apropiarse de 94.870 euros de un cliente. 

Solicitan siete años de cárcel a un hombre por robar la caja registradora de un establecimiento