El Mercado de la Cosecha estrena el podcast "Artesanos del Rural"

El Mercado de la Cosecha estrena el podcast "Artesanos del Rural"
Podcast "Artesanos del Rural" / Redacción

El Mercado de la Cosecha, el proyecto de impacto social de Corporación Hijos de Rivera, avanza en su estrategia de divulgación de iniciativas innovadoras que están contribuyendo a una transformación del rural en un medio más próspero y sostenible. Así, apuesta por un formato en auge como es el audio, con el lanzamiento del podcast "Artesanos del Rural", que hará un repaso por diferentes proyectos e iniciativas que están rompiendo barreras en el rural gallego, artesanos que "comparten los valores craft y el espíritu innovador e inconformista que definen a la cervecera" señalan desde la empresa, propietaria de marcas como Estrella Galicia o Cervezas 1906. Su intención es mostrar "el potencial a nivel socioeconómico de estas iniciativas e inspirar y concienciar sobre la necesidad de ocuparnos del medio rural como abastecedor principal de casi todo nuestro consumo, y también de las materias primas que aportan un carácter único a los productos de Corporación Hijos de Rivera".


La primera temporada del podcast del Mercado de la Cosecha ya está disponible. Llega compuesta por un total de cinco capítulos breves que acercan de primera mano al rural gallego a través de la experiencia personal de los impulsores de cinco iniciativas de éxito muy vinculadas a este entorno como son el proyecto de ecoagroturismo Arqueixal, la granja ecológica Casa Grande de Xanceda, la quesería familiar Cortes de Muar, la empresa de biofertilizantes y gestión ambiental Ecocelta y la cestera contemporánea Idoia Cuesta.


Este podcast se puede escuchar ya en las principales plataformas de audio en España, Ivoox y Spotify, así como en la web del Mercado de la Cosecha (www.mercadodelacosecha.com/podcast-iniciativas/) y en sus redes sociales; y muy pronto también en iTunes, explican desde Hijos de Rivera.


El Mercado de la Cosecha se sube así al reto empresarial sobre transformación digital que aborda en la actualidad el grupo Corporación Hijos de Rivera, sumándose al que "se prevé que sea el presente y futuro de la comunicación en línea y sumando un nuevo canal a su amplia red de vías divulgativas, tanto físicas como digitales, que incluye desde eventos, ponencias o propuestas de formación, hasta un potente plan de comunicación a través de su perfil oficial en redes sociales como Instagram".

El Mercado de la Cosecha estrena el podcast "Artesanos del Rural"

Te puede interesar