Palexco acogió un congreso de Enfermería el primer gran evento post-pandemia que se celebra en Galicia

|

Palexco celebró hace unos días su primer congreso post-pandemia de más de 500 participantes en A Coruña. Se trató de un Congreso Nacional de Enfermería, el primer evento presencial en Galicia que sobrepasó del medio millar de congresistas desde que irrumpió la pandemia. El encuentro se desarrolló entre grandes medidas de seguridad, ya que Palexco diseñó un plan de contingencias específico para que el congreso se pudiese celebrar con todas las garantías.


De hecho, hubo un estricto control en los accesos con circuitos específicos de entrada y salida tanto del recinto, como de la zona de registro y del auditorio.


Palexco celebró un congreso seguro cuyos asistentes se encontraban muy familiarizados con la importancia que tienen los protocolos y los planes de seguridad, ya que se trata de personal sanitario que está particularmente muy concienciado con las medidas sanitarias.


Plan de contingencias

Es un perfil de congresista que está al 100% vacunado, que es sensible con la situación actual en la sociedad y que ha estado luchando en primera línea contra el covid-19.

Desde el inicio de la pandemia Palexco estuvo trabajando en un ambicioso plan de contingencias que cubre todos los aspectos referidos a las normativas higiénico-sanitarias para la prevención del virus.



De hecho, ya trabaja para el segundo semestre de este año 2021 en la organización de ocho grandes congresos, doce eventos MICE, cinco espectáculos y siete eventos sociales, a la espera de poder retomar la actividad “normalizada” a partir del pasado mes de junio. 

Palexco acogió un congreso de Enfermería el primer gran evento post-pandemia que se celebra en Galicia