Los ocho mejores se dan cita en Riazor

Los ocho mejores se dan cita en Riazor
El Compañía de María es uno de los habituales en la competición nacional de la categoría | quintana

A Coruña es hockey patines. Después de la Copa del Rey y la Copa de la Reina que se disputaron en Riazor con el éxito del Deportivo Liceo, este fin de semana es el turno para el Campeonato de España Infantil, una cita que vuelve a nuestra ciudad después de su celebración en 2019.


Los ocho mejores equipos del panorama nacional en la categoría se batirán desde hoy y hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor por el título de campeón infantil.


Las estrellas del hockey patines de mañana centrarán la atención en un torneo con 18 partidos, suficientes para comprobar el buen estado de la cantera coruñesa. Y es que Compañía de María y Dominicos serán los representantes de la ciudad en la cita de la temporada.


Ambos debutan hoy: el Compañía de María lo hará ante el Burgos en el partido inaugural (16.30 horas) y el Dominicos cerrará la primera jornada contra el Rochapea navarro a las 20.30 horas.


Olot y Cocentaina completan el grupo A, donde está encuadrado el Compañía de María, mientras que Alcobendas y Barça juegan en el B, el mismo en el que se encuentra el Dominicos.


La fase de grupos continuará mañana y el sábado, en horario matinal. Por la tarde arrancarán los cruces por el título con las semifinales, que disputarán los dos mejores de cada grupo.


Los partidos de consolación y la gran final por el título quedarán para el domingo. El Palacio de Riazor vuelve a convertirse en el epicentro del hockey patines a nivel nacional. ¿Quién ganará?

Los ocho mejores se dan cita en Riazor

Te puede interesar