Artby´s Galería recupera la normalidad y presenta su exposición ¡Verano de arte¡

Artby´s Galería recupera la normalidad y presenta su exposición ¡Verano de arte¡
La exposición reúne diferentes estilos artísticos

El mercado del arte se mueve con el calor del verano, y la nueva normalidad y la vuelta del turismo están provocando un movimiento superior a la temporada pre-covid, con lo que desde Artby´s no dudaron en presentar la muestra ¡Verano de Arte¡. Una selección de más de medio millar de obras, resultado de “un esfuerzo continuo por parte de la empresa para tener el mejor fondo de galería de Galicia”.


La exposición podrá verse en la sede del número 122 de San Andrés y en www.Artbys.es consolidada como una referencia en Galicia con una media de 21.000 visitas mensuales, “unas cifras al nivel de galerías de referencia internacional y alejadas de la media del sector”, explican desde Artby’s.


La exposición reúne diferentes estilos, en la que encontramos obras de arte especiales en unas condiciones increíbles, el mercado actual consiguió poner las mejores obras al alcance de todo el público, cuadros y esculturas desde 150 eruos y una sección de liquidación, con oportunidades únicas al 50%.


Esta muestra nace con el objetivo de representar todas las corrientes del arte contemporáneo, nos centramos en artistas consolidados para que comprar arte además de un placer, sea un valor solido de futuro.


La dirección señala que “ser la galería más visitada de Galicia y tener las mejores condiciones del mercado, nos exige dar el mejor servicio, la calidad y atención al coleccionista son nuestra premisa, dando ventajas como treinta días para cambio de obra, envío gratuito o servicio de colocación gratuito en Coruña y alrededores”. Además, durante este año contempla seguir dando sorpresas. 

Artby´s Galería recupera la normalidad y presenta su exposición ¡Verano de arte¡

Te puede interesar