Un motorista pierde la vida tras colisionar con un poste de hormigón en Vilanova

Un motorista pierde la vida tras colisionar con un poste de hormigón en Vilanova
Hasta el lugar del accidente también acudieron los bomberos de Betanzos | AEC

Un hombre de mediana edad perdió la vida al caer de la moto que conducía a la altura de Buíña, en Miño. Según informó Emerxencias 112, el suceso ocurrió a las 11.30 horas en la DP-4802 a su paso por este núcleo de San Juan de Vilanova. En ese momento, el centro de atención recibió el aviso de un accidente con un único vehículo implicado, movilizando de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Miño, el Parque Comarcal de Bomberos de Betanzos y Urxencias Sanitarias 061.


El motorista colisionó contra un poste de hormigón y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios desplazados en ambulancia, falleció como consecuencia del impacto, indicaron los servicios de emergencias que acudieron a Buíña. Tanto Protección de Miño como la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de regular de la circulación hasta las 14.00, cortando parte de uno de los accesos a Costa Miño.


Este es el segundo accidente ocurrido en el municipio en menos de una semana, pues hace solo seis días un coche volcó en la carretera de la Praia Grande. Entonces, los tres ocupantes quedaron atrapados siendo necesaria la intervención de los Bomberos de Betanzos.


Incendio

Integrantes del parque comarcal ta,mbién tuvieron que acudir a un incendio en la parroquia bergondesa de San Vicente de Moruxo, donde e fuego calcinó el garaje de una vivienda en la noche del lunes al martes, si bien no hubo que lamentar daños personales, indicaron los servicios de emergencias desplazados hasta Bergondo.


Los bomberos dedicaron más de cuatro horas en las tareas de extinción, control y ventilación del incendio, que sí causó importantes desperfectos en la vivivienda de Moruxo.

Un motorista pierde la vida tras colisionar con un poste de hormigón en Vilanova

Te puede interesar