La firma de diagnóstico genético Health in Code trabajará desde el 1 de septiembre en el centro de negocios de Marineda

|

El grupo de diagnóstico genético Health in Code ha firmado un acuerdo con Starco Invest para instalarse en Marineda Business Center, en A Coruña. En concreto, la compañía ocupará en alquiler más de 1.100 metros cuadrados.


En los próximos meses se llevarán a cabo obras de adaptación de las instalaciones en las que trabajarán, a partir del 1 de septiembre, en torno a 65 personas.


Con más de 20 años de experiencia en genética, Health in Code trabaja para proporcionar a los profesionales sanitarios conocimiento y experiencia en la interpretación de datos genómicos, utilizados como base de informes clínicos para mejorar el pronóstico de enfermedades genéticas.

Starco Invest se encuentra en la actualidad en conversaciones para el alquiler de espacios con otros operadores nacionales e internacionales y tiene ahora mismo ocupada el 55% de la superficie.


Marineda Business Center, propiedad mayoritaria de Starco Invest, es un edificio de oficinas acristalado de 14.000 metros cuadrados. Starco, por su parte, es una sociedad de capital íntegramente gallego (integrada por Inveravante (50%), Modesto Rodríguez (25%) y José Collazo (25%)) que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios en los ámbitos gallegos y nacional.  

La firma de diagnóstico genético Health in Code trabajará desde el 1 de septiembre en el centro de negocios de Marineda