Giménez y Castiñeira completan los fichajes de la secretaría técnica del Depor

Giménez y Castiñeira completan los fichajes de la secretaría técnica del Depor

El Deportivo completó la estructura de su secretaría técnica con la incorporación de dos nuevos profesionales para esa área que dirige, desde hace unas semanas, Carlos Rosende.


Tras la salida del anterior secretario técnico, Alfonso Serrano, el Deportivo dio galones a Rosende, que llevaba en el club desde 2019 dentro de esa misma área, pero en el departamento de formación.

Posteriormente, se desvinculó de la entidad blanquiazul el director deportivo, Richard Barral, que por ahora no tiene sustituto.


Este miércoles, el Deportivo anunció las contrataciones de Juan Giménez García, que ocupará el puesto de adjunto al secretario técnico, y de Martín Castiñeira, que será el coordinador de captación de fútbol-11.


Los tres rondan la treintena en una secretaría técnica que se ha rejuvenecido con el equipo coruñés en Segunda División B.


662x372a 02124525juan


Juan Giménez procede del Cornellá y es licenciado en Ciencias de la Comunicación así como técnico superior en fútbol nivel II por la Federación Valenciana.


En los cuatro últimos años formó parte de la secretaría técnica y dirección deportiva del Cornellá tras haber sido entrenador y responsable de captación de las categorías inferiores del conjunto catalán.


662x372a 02124528martin


Por su parte, Martín Castiñeira es graduado en Comunicación Audiovisual y técnico superior en fútbol nivel III por la Escuela de Entrenadores del Deportivo.


En los últimos siete años ejerció de técnico en diferentes clubes del fútbol aficionado coruñés. 

Giménez y Castiñeira completan los fichajes de la secretaría técnica del Depor

Te puede interesar