Marcos Llorente: “Esperamos hacer el mejor papel posible”

El combinado español se ejercitó por vez primera ayer por la tarde en Las Rozas | EFE
|

Marcos Llorente y Pablo Sarabia mostraron las esperanzas de los internacionales que defenderán a España en la Eurocopa 2020, con la ilusión de “hacer el mejor papel posible”.

“Estoy muy feliz, venir a la selección siempre es un motivo de alegría”, dijo Marcos Llorente a su llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol tras disfrutar de una semana de vacaciones después de proclamarse campeón de Liga con el Atlético de Madrid.

“Esperamos poder prepararnos bien estas semanas de cara a la Eurocopa y hacer el mejor papel posible”, añadió uno de los jugadores que se convirtieron en fijos en las últimas listas del seleccionador Luis Enrique Martínez por su gran rendimiento con regularidad este curso.

Mientras, Pablo Sarabia fue una de las sorpresas de la lista para la Eurocopa, admitiendo Luis Enrique que la llamada le sorprendió hasta al propio centrocampista español del PSG.

“Me encuentro muy contento de poder estar aquí representando a mi país. He tenido la suerte de ser llamado y estoy muy ilusionado por lo que viene. Vamos a trabajar desde el minuto uno para intentar hacer el mejor papel posible”, aseguró Sarabia a los medios de la selección española al llegar a la residencia de concentración. 

Marcos Llorente: “Esperamos hacer el mejor papel posible”