Marineda City acoge dos nuevas tiendas de las firmas Oysho y Parfois

Marineda City acoge dos nuevas tiendas de las firmas Oysho y Parfois
Tienda de Oysho en Marineda City

La cadena Oysho acaba de estrenar una tienda en Marineda City. A la reapertura de la cadena de ropa deportiva y de baño de Inditex se suma la de la firma de complementos Parfois, que también renovará su establecimiento en las próximas semanas, poniendo de manifiesto la apuesta de las marcas de moda por el centro.


En el nuevo Oysho de Marineda City los clientes podrán encontrar las últimas novedades en moda de baño, ropa deportiva, lencería, loungewear y pijamas en sus más de 500 metros cuadrados de superficie, lo que la convierte en una de las tiendas más grandes de la cadena en España. Además, la cadena de Inditex cuenta con productos de marcas líderes en su segmento con las que ha realizado colaboraciones, como Bala, de artículos de pilates y yoga; Teva y Vibram, de zapatillas y sandalias deportivas; Nuori, de cosmética facial, y Midnight 00.00, de cosmética capilar, ambas firmas de belleza disponibles en exclusiva en la nueva tienda de Marineda City.


Por su parte, la cadena Parfois ampliará en las próximas semanas su espacio en Marineda City en una nueva ubicación, alcanzando los 200 metros cuadrados de superficie, donde ofrecerá su amplia y variada oferta de bolsos, bisutería, accesorios y moda de mujer. 

Marineda City acoge dos nuevas tiendas de las firmas Oysho y Parfois

Te puede interesar