El asesino de Newtown se quitó la vida al oír acercarse a la Policía

El asesino de Newtown se quitó  la vida al oír acercarse a la Policía
un policía vigila los alrededores de una iglesia de newtown efe

El supuesto autor de los disparos de la masacre de Newtown, Adam Lanza, se suicidó cuando oyó acercarse a la Policía, por lo que podría haberse planteado una matanza aún mayor, declaró ayer el gobernador de Connecticut, Dannel Malloy, en un programa de la cadena ABC.

Aunque no se ha dado a conocer todavía qué pudo haber motivado a Lanza a ejecutar la masacre en la escuela elemental de Sandy Hook, Malloy dijo que el joven, de 20 años, podría tener planeado matar a más personas porque, según las investigaciones, se quitó la vida en cuanto escuchó la llegada de los primeros servicios de emergencia.

Los motivos de la matanza no se sabrán hasta que la Policía complete su investigación, lo que no ocurrirá \“muy rápidamente\”, informó una fuente oficial.

amenazas de muerte

Mientras, la iglesia Santa Rosa de Lima de la localidad de Newtown tuvo que ser evacuada ayer por una amenaza de muerte durante la misa celebrada por las víctimas del tiroteo.

Por su parte, los senadores demócratas Dianne Feinstein y Chuck Schumer apoyaron ayer la proposición de un proyecto de ley sobre el control de armas en el Congreso de EEUU.

Feinstein anunció que introducirá un proyecto de ley en cuanto se constituya el nuevo Congreso a partir de enero.

\“Presentaré el proyecto en el Senado y el mismo proyecto será presentado en la Cámara, será un proyecto de ley para prohibir las armas de asalto\”, explicó.

El asesino de Newtown se quitó la vida al oír acercarse a la Policía

Te puede interesar