Víctor evita el peor debut de un entrenador con el Deportivo en Primera

Víctor Sánchez del Amo y Haris Medunjanin, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo pedro puig
|

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha evitado el peor debut de un técnico con el conjunto coruñés en Primera División, gracias a la victoria de este domingo ante el Levante (2-0) en el estadio de Riazor.

El preparador blanquiazul dejó en seis los encuentros que estuvo sin ganar desde que cogió las riendas del equipo coruñés a principios de abril.

La marca de Víctor solo la empeoró Enrique Orizaola en la temporada 1966-67, en la que, tras haber ascendido al equipo la temporada anterior, logró el triunfo en el noveno encuentro en Primera, en el que goleó al Zaragoza (4-1).

Sánchez del Amo debutó con un empate ante la Real Sociedad (2-2), cayó con el Atlético de Madrid (1-2), igualó en Málaga (1-1), fue goleado por el Elche (4-0), puntuó ante el Villarreal (1-1) y el Athletic de Bilbao (1-1) y ganó al Levante (2-0).

Cuando fue incorporado por el Deportivo, el equipo llevaba ocho jornadas sin ganar, una serie que se alargó hasta las catorce y que supone la peor racha sin triunfos de toda la historia del club en la máxima categoría. EFE

1010152

Víctor evita el peor debut de un entrenador con el Deportivo en Primera