Rubalcaba cree que la CE deja en evidencia la falsedad del optimismo de Rajoy

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba (i), conversa con el diputado socialista Txiki Benegas, al inicio de la segunda sesión del debate sobre el estado de la nación. EFE/Archivo
|

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado hoy que los pronósticos de la Comisión Europea sobre recesión y aumento del paro en España hasta final de año dejan en evidencia "la falsedad del optimismo económico de Rajoy".

En su cuenta personal en Facebook, Rubalcaba señala que apenas han pasado dos días desde el discurso de Rajoy en el debate de política general en el Congreso y sus palabras ya se caen "a pedazos".

"Ayer fue Bárcenas, hoy son las previsiones de la Comisión Europea", constata el secretario general de los socialistas, quien subraya que "la realidad es el peor enemigo de Mariano Rajoy".

"Hoy Bruselas ha dejado en evidencia la falsedad del optimismo económico de Rajoy: ni crecimiento, ni esperanza", apostilla el líder socialista, para agregar a continuación que lo que se vaticina es más recesión, más paro y más desigualdad.

Rubalcaba cree que la CE deja en evidencia la falsedad del optimismo de Rajoy