Mensajes de móvil motivaron la discusión en que falleció un joven apuñalado

Amigos y familiares del fallecido, en el lugar del suceso g. salgado
|

Mensajes de móvil en que el presunto agresor anunciaba al fallecido que violaría a su hermana, motivaron el enfrentamiento entre dos jóvenes el pasado sábado en O Grove en el que falleció David Barreiro, de 20 años, informaron a Efe fuentes de la investigación.

El fallecido llevaba varios días recibiendo estos mensajes remitidos por Alberto Sequenza, de 18 años, ahora detenido, por lo que decidió acudir a un bajo del lugar de Lordedo, donde Alberto trabajaba "tuneando" motos para reprocharle su actitud.

Nada más llegar, se inició una corta pelea en cuyo transcurso Sequenza clavó una navaja a David que le afectó el corazón y le provocó la muerte poco después, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona.

El entierro estaba previsto para ayer, pero se pospuso por orden del juez de Cambados ante la necesidad de practicar una nueva prueba al cadáver.

Agentes de policía judicial de la Guardia Civil hallaron el arma en la mañana de ayer en el lugar donde se produjeron los hechos y el presunto agresor permanece en el cuartel del instituto armado de Sansenxo, a la espera de ser trasladado al Juzgado de instrucción numero 3 de Cambados.

Mensajes de móvil motivaron la discusión en que falleció un joven apuñalado