La pareja de Hollande se encuentra hospitalizada para una “cura de reposo”

ISL137. Paris (France), 12/01/2014.- (FILE) A file photograph taken in Paris on 07 May 2013, French President Francois Hollande (L) and his partner, Valerie Trierweiler (R) are seen at the Elysee Palace. The Elysee Palace confirmed media reports on 12 Jan

La pareja de François Hollande, Valerie Trierweiler, está hospitalizada y se le ha prescrito una \“cura de reposo\”, según una información del diario \“Le Parisien\” confirmada por la presidencia gala a los medios de comunicación locales.
El rotativo vinculó esa situación de salud de Trierweiler con la reciente publicación de un eventual romance del presidente, circunstancia que no comentó el Palacio del Elíseo.
El diario añadió que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves \“justo después de conocer la noticia\” sobre la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

se han dado un tiempo
\“Le Parisien\” añadió que Trierweiler \“debería salir de aquí a unos días\” y que la pareja presidencial \“se ha dado unos días para aclarar la situación\”.
El pasado viernes el semanario del corazón Closer publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. Ayer mismo un sondeo indicó que la eventual existencia de un romance entre Holllande y la actriz es un asunto privado del jefe del Estado para la mayoría de franceses consultados.
El 77% de los preguntados por el instituto Ifop para el periódico \“Le Journal du Dimanche\” estiman que se trata de \“un asunto privado que solo afecta a François Hollande\”, mientras que el 23% cree que la vida privada del presidente \“afecta a todos los franceses\”.
Un 84% de los consultados en el sondeo afirma que esta revelación no cambia en nada la opinión que tienen de Hollande, aunque el director adjunto de Ifop, Frederic Dabi, aseguró: \“François Hollande es tan impopular que eso no cambia nada\”.
Los últimos datos sobre el respaldo de los franceses al presidente indican que aquel se mantiene en mínimos históricos, pues únicamente alrededor del 25% de los ciudadanos apoyan la gestión del jefe del Estado.
El presidente de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (en la oposición), Jean-François Cope, consideró que la revelación sobre Hollande es \“desastrosa\” para la imagen de la función presidencial. \“No hay más que leer los titulares de la prensa internacional. Cuando ahora hablan de Francia es para hacerlo sobre este asunto o de Dieudonné\”, dijo Copé sobre la polémica alrededor de este cómico, cuyos espectáculos han sido prohibidos por su contenido racista.

La pareja de Hollande se encuentra hospitalizada para una “cura de reposo”

Te puede interesar