El PP responde al vídeo del PSOE con otro titulado “#nohandejadonada”

El PP responde al vídeo del PSOE con otro titulado “#nohandejadonada”
Carlos Floriano contesta en el vídeo a las acusaciones del PSOE efe

El PP difundió ayer un vídeo bajo al hashtag \“#nohandejadonada\” con el que contraataca y responde al lanzado el sábado por los socialistas bajo el título \“#vanaportodo\”. La cinta realizada por los populares asegura que \“el Gobierno no toma las medidas por capricho\” sino para hacer frente a la situación heredada. Y los socialistas han decidido aceptar el envite y colgar el vídeo del PP, junto con el suyo bajo el título: \“Vea y compare\”, en su web y televisión.

En el vídeo, accesible desde www.pp.es y el perfil del partido en Youtube, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, insta al PSOE a no poner \“palos en las ruedas\”.

Floriano también pide a los socialistas que \“tan locuaces son a la hora de exigir al Gobierno\”, lo sean para explicar \“cómo se ha llegado a esta situación\”.

La cinta, de un minuto y medio de duración, incluye las declaraciones de dirigentes socialistas como Alfredo Pérez Rubalcaba o Elena Valenciano en las que aseguran que los \“políticos deben de ayudar a acabar con la incertidumbre\” de los ciudadanos.

Al final deja la posibilidad de acceder a otros cinco titulados: El déficit oculto del PSOE, renovación de RTVE, medidas en sanidad, medidas en educación y Rajoy explica las medidas.

En ellos el PP acusa al PSOE de ocultar un déficit de 20.000 millones de euros al tiempo que explica las reformas en educación, sanidad y RTVE aprobadas el pasado viernes en Consejo de Ministros.

Finalmente, en el último vídeo, el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy explica las decisiones tomadas en sus primeros cien días.

Además, Floriano subrayó que el objetivo del Ejecutivo es garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo. En este sentido, ha destacado que el PP tiene la \“determinación política \“para hacerlo y una mayoría parlamentaria, lo que, a su entender, \“garantiza\” la política de reformas emprendida por el Gobierno.

El dirigente explicó que el Gobierno se vio \“obligado a tomar una serie de medidas como consecuencia de la situación que se ha encontrado\”. En este sentido, recordó un déficit 2,5 puntos \“por encima de lo que el PSOE reconoció\”, un \“gasto desbocado\” de las administraciones, una deuda sanitaria cercana a los 16.000 millones o el Ministerio de Fomento con una deuda de 40.000.

\“Los socialistas no han dejado nada saneado de cara al futuro. Han dejado todo lleno de deudas, por eso el Gobierno tiene la necesidad de acometer reformas, unas que nos gustan más y otras que nos gustan menos\”, destacó.

El PP responde al vídeo del PSOE con otro titulado “#nohandejadonada”

Te puede interesar