Las noticias más leídas en Galicia en 2018

Hace un año que Sanidade concluyó que diez casos de cáncer no tenían que ver con la presencia del gas | patricia g. fraga
|

En esta revisión de artículos más vistos en el Ideal Gallego durante este año 2018, hay espacio para la actualidad, la opinión, el contenido amable y cómo no, la información más viral de la mano de las imágenes y videos más compartidos.

Sociología realizará un informe ante nuevos casos de cáncer en el centro

Hace un año que Sanidade concluyó que diez casos de cáncer no tenían que ver con la presencia del gas

El primero de los artículos, hace referencia a la preocupación que se vivía en la facultad de Sociología, ante los nuevos casos de cáncer en el centro, donde la comunidad educativa culpa a los niveles de radón que sufre el inmueble de tres casos de cáncer y uno de neumonía entre el personal del centro.

Por este motivo se comprometía a realizar un nuevo estudio epidemiológico.

Enlace de la noticia: Sociología realizará un informe ante nuevos casos de cáncer en el centro

Denuncian que un alumno con TDAH sufre desatención y acoso de su tutora

El Ideal Gallego-2018-03-30-008-72ac564dEl segundo de los contenido más leídos en El Ideal Gallego durante este año, es la denuncia de los padres de un alumno de 7 años, diagnosticado con Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), por falta de atención y acoso por parte de su tutora desde el comienzo del curso.

A causa de ello, el menor, por "miedo" a regresar a las aulas, estuvo de baja médica.

Enlace de la noticia: Denuncian que un alumno con TDAH sufre desatención y acoso de su tutora

Los veinticinco años de la más fértil y "mejor escuela-taller que ha tenido Betanzos

David Casal Casal, Raúl Costa González, David Blanco Álvarez, Nuria Rojo Pombo, Valentina Silva Sánchez y Lourdes Nieto Mantiñán, en la primera fila, se incorporaron el sábado a la Banda de BetanzosEl tercer contenido nos lleva con la música a otra parte, y es que los veinticinco años de la Banda Municipal de Betanzos, dan para mucho.

Enlace de la noticia: Los veinticinco años de la más fértil y “mejor escuela-taller que ha tenido Betanzos”

Ana Guerra y Aitana abrirán las Fiestas de San Roque el día 14 de agosto en la plaza de García Irmans

La representación de la expulsión de los leprosos es una de las más concurridas de la Feira Medieval de Betanzos | P.G.FragaY sin abandonar la música, el cuarto contenido informaba del concierto de Ana Guerra y Aitana con el que comenzarían las Fiestas de San Roque en la plaza de García Irmáns en Betanzos.

Enlace de la noticia: Ana Guerra y Aitana abrirán las Fiestas de San Roque el día 14 de agosto en la plaza de García Irmans

Una conductora rompe el récord de alcoholemia del 092 en A Coruña al superar ocho veces la tasa máxima permitida

Agentes de la Policía Local practican un control de alcoholemia en la Tercera Ronda | patricia g. fragaSe dice que no hay quinto malo, pues este contenido era ver para creer, pues en el mes de agosto una conductora rompía el récord de nivel de alcoholemia del 092 en A Coruña, superando ocho veces la tasa máxima permitida.

Enlace de la noticia: Una conductora rompe el récord de alcoholemia del 092 en A Coruña al superar ocho veces la tasa máxima permitida

El Tribunal Europeo da la razón a los bomberos y ve legales los turnos de 24 horas

unos bomberos, en el exterior de la cafeterã­a susy suã¡rezOtro de los artículos más leídos durante este año, era el que tenía como protagonistas a los bomberos de A Coruña, a quienes el Tribunal Europeo daba la razón, considerando que los turnos de 24 horas eran legales siempre que no excedieran de las 48 a la semana.

El enlace de la noticia: El Tribunal Europeo da la razón a los bomberos y ve legales los turnos de 24 horas

La Guardia Civil y la Policía Nacional se incautan de ocho kilos de cocaína en O Burgo

Los agente de la Policía Judicial, durante el registroLa incautación de ocho kilos de cocaína en O Burgo en el mes de mayo, constituye el sexto artículo más leído de este 2018.

Enlace de la noticia: La Guardia Civil y la Policía Nacional se incautan de ocho kilos de cocaína en O Burgo

Japón Market 24h se instala en A Coruña

Planta de procesado de sushi de Isidro de la Cal.

Un contenido publicado hace unos días se cuela en la lista, la llegada de Japón Market 24h a A Coruña forma parte de un proyecto pionero en España para acercar la gastronomía nipona a las principales calles de nuestro país.

Enlace la noticia: Japón Market 24h se instala en A Coruña

Goodleit inicia las obras de su planta procesadora de leche en Teixeiro

Los trabajos han comenzado estos días en el parque curtiense

El inicio, por parte de Goodleit, de las obras de su planta procesadora de leche en Teixeiro obtuvo gran aceptación entre los lectores de El Ideal Gallego, y es que generar empleo en los tiempos que corren, siempre es una muy buena noticia.

Enlace de la noticia: Goodleit inicia las obras de su planta procesadora de leche en Teixeiro

Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron practicando sexo en un parking

El aparcamiento del Orzán fue el escenario de los hechos

El último contenido de la lista de los artículos más leídos en Galicia en 2018 es el de una agresión. La responsable, una joven que sorprendida practicando sexo en un parking, agredió a los agentes de Policía.

Enlace de la noticia: Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron practicando sexo en un parking​

Las noticias más leídas en Galicia en 2018