La Cámara abre el plazo para inscribirse en su programa de apoyo al comercio minorista

Comercios de Os Mallos
|

La Cámara de Comercio abre este viernes el plazo de solicitudes para participar en el programa de apoyo al comercio minorista, que incluye un conjunto de actuaciones de ayuda a estos establecimientos, orientadas a fomentar la innovación y mejorar su competitividad.


El programa es gratuito para los comercios y está financiado al 100% por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Las empresas participantes accederán a diagnósticos individualizados de innovación, que se realizan mediante un análisis sistematizado del establecimiento, tanto del local físico como de sus redes sociales y webs, “con el fin de proporcionar al comerciante una serie de recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital, que le permitan renovar y optimizar la gestión de su establecimiento”, indican.


El servicio tiene como objetivo por tanto el impulso a la adopción, por parte de las pymes participantes, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva y su grado de digitalización, adaptándose a las nuevas tecnologías. 

La Cámara abre el plazo para inscribirse en su programa de apoyo al comercio minorista