La Fundación María José Jove y La Caixa abren la inscripción para el programa “Esfuerza”

Programa 'Esfuerza verano' de las fundaciones María José Jove y La Caixa
|

El programa de actividad física adaptada que realizan las fundaciones María José Jove y La Caixa, “Esfuerza”, regresará este verano con el objetivo de facilitar la práctica deportiva a personas con diversidad funcional y la inscripción para el mismo ya está abierta.


El programa veraniego conjunto de la Fundación Jove y La Caixa consta de vela, piragüismo y senderismo inclusivos y del servicio de ayuda en playa. Igual que en el programa del año pasado, los grupos serán reducidos, respetando todas las medidas para el control y prevención de la transmisión del coronavirus.


La inscripción para esta nueva edición de “Esfuerza” deberá realizarse a través de la página web de la Fundación María José Jove y el plazo finalizará el próximo día 4.


Las propuestas de vela y piragüismo se desarrollarán del 28 de junio al 17 de septiembre en seis turnos en el dique de abrigo de Marina Coruña. La actividad de asistencia en playa que permite el disfrute del ocio cotidiano de ir a la playa, tomar el sol o bañarse, se desarrollará en Oza del 1 de julio hasta el 17 de septiembre. El senderismo incluye dos rutas, una el 18 de julio y otra el 22 de agosto. 

La Fundación María José Jove y La Caixa abren la inscripción para el programa “Esfuerza”