Volotea conectará este verano A Coruña con Menorca y Bilbao

Un avión de Volotea despega en Alvedro | Pedro Puig
|

La compañía Volotea ha anunciado este jueves el establecimiento de nueve nuevas rutas para la temporada de verano 2021 y cuatro nuevos aeropuertos. En concreto, desde A Coruña, y desde el próximo 25 de junio, Volotea volará a Bilbao y Menorca dos veces por semana.


Con esta decisión, Volotea vuelve a operar desde el aeropuerto de A Coruña, recuperando la ruta a Bilbao y añadiendo una nueva conexión a Menorca. Ambas conexiones empezarán a operarse el 25 de junio y tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes. La ruta con Menorca operará durante los meses de verano, mientras que la conexión a Bilbao se mantendrá en el tiempo.


Estas dos rutas nuevas desde Galicia forman parte de las nueve que Volotea estrena para este verano y con las que consolida su crecimiento en España. Además, Volotea volará por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, San Sebastián y Salamanca. La compañía aérea conectará desde finales de junio Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus y San Sebastián, con Palma de Mallorca y Menorca.


Las nuevas rutas, cuya comercialización se iniciará a partir del 29 de abril, están disponibles en la página web y en las agencias de viajes.


Todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta siete días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.

Volotea conectará este verano A Coruña con Menorca y Bilbao