El Depor estudiará "con cariño" la declaración de persona non grata para Javier Tebas

Javier Tebas, en una imagen de archivo/AEC
|

El Deportivo, según explicó su presidente, Antonio Couceiro, está dispuesto a "estudiar con cariño" la petición de un accionista de declarar persona "non grata" al presidente de LaLiga Javier Tebas, si bien advirtió de los problemas que podría traer al club.


"Por parte de este Consejo deseamos defender los intereses del club hasta las últimas consecuencias. Hay cuestiones que pueden ir en contra de tus deseos y por eso hay que estudiarlas en profundidad", precisó el dirigente a los socios en la Asamblea de Accionistas.


Couceiro, que asumió la dirección del club en febrero, recordó que el Deportivo "no ha declarado en su historia persona non grata a nadie".


"Debemos tener en cuenta la gran complejidad y el impacto de una decisión así. La decisión debe ser compatible con la defensa de los intereses generales del club y teniendo en cuenta los intereses del mundo en el que nos movemos", precisó el dirigente.


El deportivismo se sintió perjudicado por las decisiones de Javier Tebas en el descenso de la temporada pasada a Segunda B tras no haber podido disputar la última jornada de LaLiga SmartBank en horario unificado debido al aplazamiento de su partido con el Fuenlabrada, que viajó a Galicia con un brote de covid-19. 

El Depor estudiará "con cariño" la declaración de persona non grata para Javier Tebas