Hospitalizada por inhalación de humo una mujer cuyo colchón se incendió en la calle San Diego

Imagen de archivo de otro incendio en la calle San Diego/AEC
|

Un fuego originado en un colchón en la noche de este pasado miércoles ha llevado a trasladar a un centro hospitalario a una mujer por inhalar humo en el municipio de A Coruña.


Según ha relatado el 112 Galicia, pasadas las 21,00 horas de este miércoles el servicio de emergencias comenzó a recibir varias llamadas de particulares que solicitaban medios de extinción para un domicilio de la calle San Diego, ya que escuchaban a alguien gritar que ardía una habitación.


Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los Bomberos de A Coruña, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de urgencia, al desconocer si alguien en el lugar podía necesitar asistencia médica.


Tras realizar las tareas de extinción en el punto, los Bomberos de A Coruña confirmaron al 112 que apagaron el fuego originado en el colchón de la vivienda, sin que se viese afectado nada más en el interior.


Finalmente, una persona necesitó ser trasladada debido a la inhalación de humo acumulado en el domicilio hasta el Hospital Modelo de la ciudad herculina.


En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Modelo a la mujer P.A.S., de 43 años de edad. 

Hospitalizada por inhalación de humo una mujer cuyo colchón se incendió en la calle San Diego