Detenido el hombre acusado de apuñalar a tres personas en A Coruña y que luego se atrincheró en un edificio

Varios efectivos en el lugar de los hechos | QUINTANA
|

El hombre que presuntamente apuñaló a tres personas en A Coruña y que luego se atrincheró en un edificio y amenazó con suicidarse ha sido detenido, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.


El suceso ocurrió sobre las 10.30 horas de este lunes, en el número 12 de la Ronda de Nelle, a la altura de San Pedro de Mezonzo, próximo a Cuatro Caminos.


Los heridos, con arma blanca, son una mujer que ha sufrido heridas leves y que, tras ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña fue dada de alta. También resultó herida la pareja de la mujer y un tercer hombre.


Fuentes sanitarias  precisaron que, de momento, permanecen en el servicio de urgencias pero que se prevé que pueda recibir el alta a lo largo del día los otros dos heridos.


Tras los hechos vinculados con el arma blanca, el hombre permanecía en el octavo piso del inmueble y amenazó con suicidarse. Finalmente depuso su actitud y fue detenido por agentes de la Policía Nacional.



Al lugar se trasladó un negociador para tratar de conseguir convencer al hombre y también efectivos de los Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (GOES) de la Policía Nacional, así como agentes de la Policía local y efectivos de los Bomberos. Ahora se investigará si tiene vinculación con incidentes anteriores relacionado con tema de drogas.

Detenido el hombre acusado de apuñalar a tres personas en A Coruña y que luego se atrincheró en un edificio