El grupo Sibuya lleva a La Marina la cocina asiática con su nuevo restaurante, Kamado.

El grupo Sibuya lleva a La Marina la cocina asiática con su nuevo restaurante, Kamado.
El nuevo restaurante Kamado abrirá sus puertas mañana en La Marina | CEDIDA

La Marina suma un nuevo restaurante a su amplio abanico de posibilidades gastronómicas. Se trata de Kamado, el nuevo restaurante del grupo Sibuya que ofrecerá cocina asiática de calidad basada en la fusión de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. El nuevo local abrirá mañana a las 12:00 del mediodía las puertas de un nuevo restaurante de su marca Kamado en A Coruña, concretamente en la Rúa Riego de Agua, nº 31. El nuevo restaurante de 180 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 74 comensales, además de una amplia terraza que estará ubicada bajo las emblemáticas galerías, por las que el local también tiene acceso.


Kamado Asian Food destaca por traer un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai, con una carta en la que coexisten una gran variedad de aclamados platos como los tradicionales Wok, sus exquisitas sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades Kamado como el Satay y el Kushiyaki, además de deliciosos postres.


El local está gestionado por Grupo Sibuya y supone el quinto de la marca en España tras las experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón y Valladolid. Para la operativa diaria, se han creado doce puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes de la zona, con una media de edad por debajo de los 30 años. Kamado es todo un homenaje al continente asiático. Por un lado, su nombre hace referencia al popular horno japonés, como parte principal de la carta de su restaurante. Pero, además, sus espacios están decorados con motivos inspirados en la cultura callejera de las principales ciudades asiáticas para conseguir una experiencia gastronómica global. 


Grupo Sibuya refuerza así su apuesta por A Coruña donde ya estaba presente desde hace más de dos años con su marca Sibuya Urban Sushi Bar, y también su apuesta por Galicia donde se anunciarán nuevas aperturas en las próximas semanas.

El grupo Sibuya lleva a La Marina la cocina asiática con su nuevo restaurante, Kamado.

Te puede interesar