La Xunta y el piloto Eduardo Iglesias planifican su tercera participación en el Dakar

José Ramón Lete Lasa y el director xerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, en la presentación de la participación del piloto monfortino Eduardo Iglesias en el Dakar, en diciembre de 2020/AEC
|

El responsable de Deportes de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, y el piloto Eduardo Iglesias mantuvieron un encuentro este martes para comenzar a planificar la temporada que viene con la posibilidad de que el lucense compita por tercera vez consecutiva en el rally Dakar.


El secretario xeral para el Deporte se reunió con Iglesias en la sede de la Escuela Gallega de Administración Pública, donde repasaron su última participación en el rally Dakar y contemplaron la opción de repetir el próximo curso.


El piloto monfortino compitió en la categoría de motos y concluyó la prueba en la quincuagésimo tercera posición, 41 puestos mejor que en su aventura de 2020.


La Secretaría Xeral para el Deporte y Galicia Calidade colaboraron con el piloto lucense a través de contratos de patrocinio para ayudarle a afrontar la aventura del Dakar. 

La Xunta y el piloto Eduardo Iglesias planifican su tercera participación en el Dakar