Lara abandona la sesión antes de tiempo por un golpe

Lara abandona la sesión antes de tiempo por un golpe

El centrocampista del Deportivo, cedido por el Sevilla, José Alonso Lara, abandonó la sesión de trabajo de su equipo este miércoles antes de tiempo por un golpe.


En la práctica que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Lara chocó con un compañero en el partidillo final y no pudo concluir la jornada en el césped.


Tras dos días de descanso, el Deportivo comenzó a preparar el partido de la próxima semana ante el Zamora, en el que apurará sus últimas opciones para acabar entre los tres primeros clasificados de su subgrupo.


El técnico blanquiazul, Rubén de la Barrera, dispuso un entrenamiento de casi hora y media de duración en el césped, con el balón como gran protagonista.


Se entrenaron al margen del grupo Derik Osede, que no podrá volver a jugar esta temporada por una rotura del tendón de Aquiles, Héctor Hernández, a la espera de evaluación médica de las molestias en un muslo, y el costarricense Celso Borges, que continúa su trabajo específico con el readaptador por una lesión muscular. 

Lara abandona la sesión antes de tiempo por un golpe

Te puede interesar