Una mujer en silla de ruedas es atropellada por un vehículo marcha atrás

El accidente tuvo lugar en la calle Fernández Latorre
|

La Policía Local acudió ayer a la confluencia de la calle de Fernández Latorre con Benito Blanco Rajoy para socorrer a una mujer en silla de ruedas que fue atropellada por un vehículo cuando su conductor daba marcha atrás. El suceso tuvo lugar en torno a las 11.50 horas y, aunque la señora no sufrió heridas de gravedad, tuvo que ser trasladada al hospital por los sanitarios del 061 para realizarle las pruebas pertinentes.


Los agentes locales también se desplazaron a las 10.00 horas a la glorieta de Eduardo Diz, en A Grela, donde se produjo una colisión entre dos turismos, cuyos conductores firmaron un parte amistoso. A pesar de ello, una de las ocupantes fue atendida por el 061 y trasladada por mareos provocados por el dolor.


Bomberos

Por su parte, los Bomberos atendieron a las 15.22 en la calle de los Girasoles a una persona que se había caído de su silla de ruedas.


A las 17.06 limpiaron en una zona de la Ronda del Real Club Deportivo porque una mancha de aceite surgida de una colisión entre vehículos complicaba la circulación. 

Una mujer en silla de ruedas es atropellada por un vehículo marcha atrás