El Liceo se impuso en Vic y sigue a la caza del Barcelona

Ya en el minuto 10 los herculinos se pusieron por delante | Paola pérez
|

El Liceo, segundo, era favorito en la visita al Vic, penúltimo con 10 puntos, y los verdiblancos no dejaron margen a la sorpresa, venciendo por 1-4. Un resultado que permite a los jugadores de Juan Copa alcanzar los 58 puntos y volver a colocarse a seis del líder, Barcelona, que tiene 64, y un partido más que los herculinos.


Estos salieron con un quinteto muy ofensivo, en el que estaban Dava Torres, Roberto di Benedetto y Jordi Adroher. Este último gozó de un penalti, que erró, en el minuto 9. Pero en el 10 se quitó la espina con el tanto que inauguraba el marcador (0-1). El Liceo sabía que la renta podía ser insuficiente, así que esperó su momento. Y ese momento llegó en los instantes finales de la primera parte, cuando Dava Torres y Fabri Ciocale pusieron un 0-3 que ya parecía muy difícil de remontar para un equipo que está en plena crisis.


Aún así, los de Osona intentaron por lo menos conseguir el tanto de la honra. Este llegó en el minuto 32, y fue obra de Carles Sánchez.


Pero el Liceo no estaba dispuesto a pasarlo mal en el tramo final del partido. Fabri Ciocale volvía a marcar en el 39, poniendo el 1-4 definitivo.


Los hombres de Juan Copa afrontan esta semana un nuevo compromiso a domicilio, y ante otro equipo de la zona baja, en este caso el Vendrell (sábado, 20.00 horas). 

El Liceo se impuso en Vic y sigue a la caza del Barcelona