El Muncyt ofrece un juego de escape a sus visitantes a través de sus teléfonos

El Muncyt ofrece un juego de escape a sus visitantes a través de sus teléfonos

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Muncyt se unió ayer a la celebración del Día Internacional de las Matemáticas que se conmemora cada 14 de marzo, ofreciendo diversas actividades durante los fines de semana del mes de marzo.


El museo propone a sus visitantes que acudan con un equipo al museo y por medio de retos y pistas sobre la colección y a través de los dispositivos móviles, podrán aprender sobre historia de la ciencia y la tecnología. Este mes, para celebrar el Día Internacional de las Matemáticas, además de los juegos de pistas autónomos se propusieron a los visitantes nuevos desafíos.


Se trata de la yincana “MatemáticAs”, en la que los visitantes descubrirán la importancia de las matemáticas en el avance de la tecnología y conocerán a las mujeres que forman parte de su historia. Otra opción es el juego de escape “Misterio en el Museo”: la misión del equipo participante será la de desencriptar mensajes para poder abrir el candado final y evitar que el museo quede cerrado para siempre.


La primera se celebró a las once y media de la mañana y a la segunda, a las 17:30 horas. Para aquellos que no pudieron acudir ayer, todavía tendrán la oportunidad de probar su ingenio puesto que el de ayer solo fue el primer sábado en el que se ofrecían. El 20 y 27 de marzo, el público podrá participar. 

El Muncyt ofrece un juego de escape a sus visitantes a través de sus teléfonos

Te puede interesar