El Palacio de la Ópera revalida su compromiso con la cultura con una web más accesible

El Palacio de la Ópera revalida su compromiso con la cultura con una web más accesible
La Banda Municipal ofreció ayer en el Palacio de la Ópera el concierto “En busca do bo camiño”, que contó con Carlos Garcés como director invitado. “Godspeed!”, de Stephen Melillo; “A Catedral”, de Jose Luís Peiró Reig y “A Divina Com

El Palacio de la Ópera refuerza su compromiso con la actividad cultural en la ciudad lanzando una nueva web más accesible para la ciudadanía, explica la entidad en un comunicado.


El nuevo portal se enmarca dentro de la campaña “Nuevas metas, misma esencia”, con la seguridad y el apoyo a la cultura como protagonistas. Se trata de una plataforma de contenidos a través de la que los usuarios podrán acceder a toda la información cultural, gestionar a través de la agenda sus entradas e interactuar con la programación cultural y social del recinto.


El portal aglutinará todas las convocatorias que acoja el Palacio, tanto para la consulta de todo lo relacionado con la programación como para la adquisición de localidades, con conexión directa a las principales plataformas de venta de entradas, explican.


“La nueva web está pensada para enriquecer la experiencia del usuario y que la navegación sea lo más intuitiva y cómoda posible”, indica la entidad. Por ejemplo, desde la página de un evento y con un solo clic el usuario podrá agregar la cita a su calendario, compartirlo en redes sociales, acceder de forma directa al enlace de compra de entradas o ver eventos relacionados.


“El Palacio de la Ópera continúa apoyando a artistas y promotores para reactivar la programación con formatos más pequeños, promociones y descuentos especiales en el alquiler de espacios", apuntan. 

El Palacio de la Ópera revalida su compromiso con la cultura con una web más accesible

Te puede interesar