“MELIDE MÓVESE” RECOGIÓ ONCE TONELADAS DE ALIMENTOS

Más de 11.000 kilos de alimentos, fue la cifra registrada en la gala solidaria que organizó la Asociación de hostelería “Melide móvese”, que preside Alberto Buján, la cual se celebró en el Palacio de congreso melidense, con asistencia de más de 3.000 personas. La totalidad de los alimentos recogidos, en su mayoría de primera necesidad, leche, azúcar y aceite, irán ahora destinados a los bancos de alimentos de la ONG Cáritas y la Asociación de Amigos de Galicia.
Por tercer año consecutivo, la Asociación de hostelería “Melide móvese”, contando con la colaboración del Concello, Fundación Amigos de Galicia, el grupo musical El Combo dominicano, y distintas casas comerciales, celebraron una Gala solidaria, que se desarrolló en el Palacio de congresos, y que fue un éxito total, tanto de participación del público como de aportaciones variadas de alimentos, hasta alcanzar ese increíble cifra de algo más de las once toneladas.
El presidente de la entidad hostelera “Melide móvese”, Alberto Buján, destacó la gran solidaridad de gentes del municipio de Melide, dejando claro que ello les obliga a repetir el próximo año dicha gala solidaria, dada la gran acogida y los resultados obtenidos este año. “Gracia a todos, de corazón”.

“MELIDE MÓVESE” RECOGIÓ ONCE TONELADAS DE ALIMENTOS

Te puede interesar