HOY SE CELEBRA EN CARRAL EL “CONCIERTO CORAL DE VERANO”

Bajo la organización de la Coral Polifónica Aires de Carral, contando con la colaboración del Concello y la Diputación Provincial  -a través de la Rede Cultural- esta tarde, a partir de las ocho, se celebrará en el edificio social el clásico “Concierto coral de verano”, un evento en el cual tomarán participarán las corales polifónicas de Ortigueira, la Agrupación Endesa, de As Pontes, y la anfitriona.
Cada agrupación interpretará cuatro canciones, que serán temas libres, y al final del acto se entregarán unos recuerdos conmemorativos a las corales participantes. Posteriormente, en el local de la formación carralesa, será servido un ágape a los participantes, disfrutando todos reunidos una amena reunión, la cual tiene como finalidad el establecer una relación de amistad entre las agrupaciones y los pueblos.
El pasado día 13, la Coral Aires de Carral viajó a la localidad asturiana de Soto del Barco, donde protagonizó un concierto en solitario, interpretando doce canciones, tras lo cual fue largamente ovacionada por el público que llenaba el Salón Teatro Clarín, las autoridades locales y el alcalde, que presidió el concierto. La Coral San Pedro, organizadora de esta acto, devolverá la visita a los carraleses en 2015.

HOY SE CELEBRA EN CARRAL EL “CONCIERTO CORAL DE VERANO”

Te puede interesar